Tapetes de entrada con el nombre y logotipo de su empresa duran años, no se pierden, no se tiran y permanece visibles siempre, son sin duda el mejor espacio para su publicidad.
Tels. (01 55) 56 15 06 41 - (01 55) 55 43 16 50
ventas duratap


Este contenido será reemplazado por el contenido en flash.


Las Ventajas de los Tapetes

Con el fin de proteger sus negocios del polvo, la suciedad, la lluvia, y otros Los tapetes de entrada se utilizan para limpiarse los pies en el exterior de todas las entradas para absorber la suciedad y la humedad. Pueden ayudar a atrapar la suciedad excesiva, el polvo, y otras sustancias tales como aceite y agua, lodo, etc.

Ventajas de tener un tapete en su entrada:

Con un tapete obtendrá mayor protección para su negocio, el polvo y el lodo terminan rayando su piso o dejándolo opaco, seguridad, tanto de su negocio como de los visitantes, ya que evitan resbalones y accidentes fuertes.

Los tapetes mejoran la vista de su negocio, pues dan un aspecto de limpieza e higiene, con el extra que el mismo tapete le sirve como publicidad puesto que puede personalizarlo con el logotipo de su negocio (tapetes promocionales).

Aumenta el nivel de seguridad, evita resbalones y caídas que pueden resultar con graves consecuencias, ya que el agua y lodo pueden ser las causas más comunes de caídas y accidentes. Colóque un tapete en su entrada, ya sea nuestros tapetes para exterior (rizo spaguetti, promocionales) o nuestros tapetes para interior (fibra de nylon , rizo spaguetti, promocionales), dé una imagen impecable a su local y evite resbalones, caídas y la entrada de tan molesto polvo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Copyright © 2013, Duratap. duratap.com.mx
Nota: todos los nombres, imágenes, marcas y logotipos pertenecen a sus respectivos propietarios y son utilizados en éste sitio como referencia solamente.
Publicidad por internet eNT México